Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía de la formación doctoral : ¿quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?
dc.contributor.author | Mancovsky, Viviana | |
dc.contributor.author | Colombo, Laura | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 113-114 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/13962 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223747 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3, n. 1 ; p. 105-114 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tesis | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.title | Pedagogía de la formación doctoral : ¿quiénes son los otros en la elaboración de una tesis? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v3i1.13962 | spa |