Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancovsky, Viviana
dc.contributor.authorColombo, Laura
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/13962spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223747
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3, n. 1 ; p. 105-114spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttesisspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titlePedagogía de la formación doctoral : ¿quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v3i1.13962spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International