Pedagogía de la formación doctoral : ¿quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?
Full text:
https://revistas.uma.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Published in:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3 n. 1 ; p. 105-114Abstract:
Se reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad.
Se reflexiona sobre algunas ideas clave para una pedagogía en la formación doctoral. Se presta especial atención a los otros que acompañan los aprendizajes del sujeto que se forma. Se presentan algunas generalidades sobre la formación doctoral poniendo el enfoque en el papel que pueden tener los espacios que habilitan el intercambio entre tesistas para acceder a una construcción colectiva del conocimiento y permitir conectarse con el lado productivo de la soledad.
Leer menos