Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2, n. 2 ; p. 116-129Resumen:
Se presenta una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. Se pretende llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos y alumnas ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado.
Se presenta una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. Se pretende llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos y alumnas ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado.
Leer menos