Mostrar el registro sencillo del ítem
Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil
dc.contributor.author | Moral García, María Cristina | |
dc.contributor.author | Moreno Fuentes, Elena | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p .128-129 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/10908 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223666 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. Se pretende llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos y alumnas ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2021, v. 2, n. 2 ; p. 116-129 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | robótica | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.subject.other | realidad aumentada | spa |
dc.title | Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v2i2.10908 | spa |