What's new with APOS theory? A look into levels and Totality
Full text:
https://aiem.es/article/view/n21 ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Published in:
Avances de investigación en educación matemática. 2022, n. 21 ; p. 9-21Abstract:
Se analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras
Se analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras
Leer menos