What's new with APOS theory? A look into levels and Totality
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/n21 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2022, n. 21 ; p. 9-21Resumen:
Se analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras
Se analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras
Leer menos