Ruedas de investigación narrativa en la formación de profesores de química
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 444-354Resumen:
Se pretende comprender el papel de la experiencia narrativa en la construcción de la identidad profesional de ser profesor de química, así como discutir sobre la investigación narrativa como una forma de construir conocimiento en las Ciencias Naturales. Para ello, se presenta un estudio del enfoque fenomenológico-hermenéutico, que permite rastrear una historia metodológica y, por lo tanto, interpretar y aprender con los que narraron las historias.
Se pretende comprender el papel de la experiencia narrativa en la construcción de la identidad profesional de ser profesor de química, así como discutir sobre la investigación narrativa como una forma de construir conocimiento en las Ciencias Naturales. Para ello, se presenta un estudio del enfoque fenomenológico-hermenéutico, que permite rastrear una historia metodológica y, por lo tanto, interpretar y aprender con los que narraron las historias.
Leer menos