Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDorneles Machado, Aline
dc.contributor.authorGaliazzi, Maria do Carmo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 353-354spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/9499spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223043
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende comprender el papel de la experiencia narrativa en la construcción de la identidad profesional de ser profesor de química, así como discutir sobre la investigación narrativa como una forma de construir conocimiento en las Ciencias Naturales. Para ello, se presenta un estudio del enfoque fenomenológico-hermenéutico, que permite rastrear una historia metodológica y, por lo tanto, interpretar y aprender con los que narraron las historias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 444-354spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleRuedas de investigación narrativa en la formación de profesores de químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i3.9499spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International