Mostrar el registro sencillo del ítem
Ruedas de investigación narrativa en la formación de profesores de química
dc.contributor.author | Dorneles Machado, Aline | |
dc.contributor.author | Galiazzi, Maria do Carmo | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 353-354 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/9499 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223043 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende comprender el papel de la experiencia narrativa en la construcción de la identidad profesional de ser profesor de química, así como discutir sobre la investigación narrativa como una forma de construir conocimiento en las Ciencias Naturales. Para ello, se presenta un estudio del enfoque fenomenológico-hermenéutico, que permite rastrear una historia metodológica y, por lo tanto, interpretar y aprender con los que narraron las historias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 444-354 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.title | Ruedas de investigación narrativa en la formación de profesores de química | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v1i3.9499 | spa |