Emociones primarias y secundarias a través del cine en el aula
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Educación y futuro digital. 2021, n. 23, julio-diciembre ; p. 35-62Resumen:
Se pretende trabajar la identificación y expresión de las emociones primarias y secundarias dentro del aula a través del cine, en concreto mediante el largometraje de Disney Pixar Inside Out (2015). Tras una revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, se elaboró un proyecto. Tras la recogida y análisis de los datos se concluyó que los alumnos identi¬ficaban con facilidad las emociones primarias, y desconocían el significado de las palabras que designan a las emociones secundarias, por lo que les dificultaba la identificación y expresión de las mismas.
Se pretende trabajar la identificación y expresión de las emociones primarias y secundarias dentro del aula a través del cine, en concreto mediante el largometraje de Disney Pixar Inside Out (2015). Tras una revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, se elaboró un proyecto. Tras la recogida y análisis de los datos se concluyó que los alumnos identi¬ficaban con facilidad las emociones primarias, y desconocían el significado de las palabras que designan a las emociones secundarias, por lo que les dificultaba la identificación y expresión de las mismas.
Leer menos