@article{11162/222717, year = {2021}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-23.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/222717}, abstract = {Se pretende trabajar la identificación y expresión de las emociones primarias y secundarias dentro del aula a través del cine, en concreto mediante el largometraje de Disney Pixar Inside Out (2015). Tras una revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, se elaboró un proyecto. Tras la recogida y análisis de los datos se concluyó que los alumnos identi¬ficaban con facilidad las emociones primarias, y desconocían el significado de las palabras que designan a las emociones secundarias, por lo que les dificultaba la identificación y expresión de las mismas.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2021, n. 23, julio-diciembre ; p. 35-62}, keywords = {emoción}, keywords = {sentimiento}, keywords = {dibujos animados}, keywords = {cine}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Emociones primarias y secundarias a través del cine en el aula}, author = {Roch Pelegrín, Alexandra África}, }