Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Metodología innovadora de aprendizaje a través de símbolos, códigos de colores e hipervínculos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22220
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_22
Ver/Abrir
art 1.pdf (669.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Chávez Miranda, Esther; Domingo Carrillo, Miguel Ángel; Molleda Jimena, Guillermo; Arenas Márquez, Francisco José; Castañeda Barrena, Rafael J.
Fecha:
2003
Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2003, n. 22 ; p. 7-17
Resumen:

Describe un proyecto de innovación consistente en el diseño de un material didáctico hipermedia (distribuido en CD-ROM) que permite el auto-aprendizaje de un programa de facturación. Con ello tratamos de dar solución a dos problemas que venimos encontrándonos a la hora de impartir su docencia: a) escasez de tiempo para impartirlo (un programa informático relativamente complejo) y b) la falta de flexibilidad que caracteriza habitualmente a los manuales de ayuda de este tipo de programas. Este proyecto se incluye, además, en otro de mayor alcance en el que tratamos de evaluar la eficacia y eficiencia de la metodología utilizada.

Describe un proyecto de innovación consistente en el diseño de un material didáctico hipermedia (distribuido en CD-ROM) que permite el auto-aprendizaje de un programa de facturación. Con ello tratamos de dar solución a dos problemas que venimos encontrándonos a la hora de impartir su docencia: a) escasez de tiempo para impartirlo (un programa informático relativamente complejo) y b) la falta de flexibilidad que caracteriza habitualmente a los manuales de ayuda de este tipo de programas. Este proyecto se incluye, además, en otro de mayor alcance en el que tratamos de evaluar la eficacia y eficiencia de la metodología utilizada.

Leer menos
Materias (TEE):
autoaprendizaje; enseñanza automatizada; contabilidad; medios de enseñanza; didáctica; innovación; CD-ROM
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.