Mostrar el registro sencillo del ítem
Incluvisión : programa de televisión inclusivo
dc.contributor.advisor | Campos Pastor, Raquel | |
dc.contributor.author | Bravo Floriano, Jara | |
dc.contributor.author | Campos Pastor, Raquel | |
dc.contributor.author | Díaz Manzano, Patricia | |
dc.contributor.author | Domínguez Carrasco, Adelaida | |
dc.contributor.author | García Chaves, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Noelia María | |
dc.contributor.author | Iglesias Jiménez, Cristina | |
dc.contributor.author | Jorge Marcos, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | López Moreno, Lara | |
dc.contributor.author | Mateos Gorrón, Juan | |
dc.contributor.author | Rodríguez Salvador, Alba | |
dc.contributor.author | Ruiz Caballero, Alejandro | |
dc.contributor.author | Sánchez González, María Azucena | |
dc.contributor.author | Talaván Ovejero, María del Castillo | |
dc.contributor.author | Torres Díaz, Jorge Vicente | |
dc.contributor.other | CEIP El Vetón (Majadas de Tietar) | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221788 | |
dc.description | Convocatoria proyectos de innovación de Extremadura 2020/2021 | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP El Vetón de Majadas de Tiétar (Cáceres), que pretende visibilizar la diversidad para favorecer la inclusión social del alumnado, a través de la emisión de programas de televisión. Los principales objetivos de la propuesta eran: dar voz, responsabilidad y visibilidad al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en ambientes inclusivos; trabajar la expresión oral y la competencia digital mediante la creación de un programa de televisión y favorecer el pensamiento crítico y el uso adecuado de las tecnologías para el empoderamiento y la participación | spa |
dc.format.extent | 2 v. + 1 vídeo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | televisión educativa | spa |
dc.subject | programa de televisión | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE) | spa |
dc.title | Incluvisión : programa de televisión inclusivo | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |