Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Carmen María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 1317spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50179/Inteligencias_parte2.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221707
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractContinuación al trabajo ¿Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica I¿ en el que se describe, de forma teórica, un programa para la detección, evaluación e intervención de alumnos de 2º ciclo de educación preescolar con posibles altas capacidades y, que está basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. En concreto, este trabajo tiene como objetivo exponer una muestra de las actividades que se pueden trabajar en el programa de intervención, para cada inteligencia. Dichas actividades se desarrollan de manera propia y son un ejemplo de cómo se pueden utilizar las Inteligencias Múltiples en el aula tanto para potenciar las diferentes habilidades del alumno, así como para detectar las posibles altas capacidades de los niños. Este trabajo posee, igualmente, un carácter teórico pues las actividades descritas no se han aplicado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1309-1317spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherGadner, Howardspa
dc.titleInteligencias y múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica IIspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International