Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias y múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica II
dc.contributor.author | Jiménez Rodríguez, Carmen María | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 1317 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50179/Inteligencias_parte2.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221707 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Continuación al trabajo ¿Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica I¿ en el que se describe, de forma teórica, un programa para la detección, evaluación e intervención de alumnos de 2º ciclo de educación preescolar con posibles altas capacidades y, que está basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. En concreto, este trabajo tiene como objetivo exponer una muestra de las actividades que se pueden trabajar en el programa de intervención, para cada inteligencia. Dichas actividades se desarrollan de manera propia y son un ejemplo de cómo se pueden utilizar las Inteligencias Múltiples en el aula tanto para potenciar las diferentes habilidades del alumno, así como para detectar las posibles altas capacidades de los niños. Este trabajo posee, igualmente, un carácter teórico pues las actividades descritas no se han aplicado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1309-1317 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | Gadner, Howard | spa |
dc.title | Inteligencias y múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica II | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |