Inteligencias y múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica II
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1309-1317Resumen:
Continuación al trabajo ¿Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica I¿ en el que se describe, de forma teórica, un programa para la detección, evaluación e intervención de alumnos de 2º ciclo de educación preescolar con posibles altas capacidades y, que está basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. En concreto, este trabajo tiene como objetivo exponer una muestra de las actividades que se pueden trabajar en el programa de intervención, para cada inteligencia. Dichas actividades se desarrollan de manera propia y son un ejemplo de cómo se pueden utilizar las Inteligencias Múltiples en el aula tanto para potenciar las diferentes habilidades del alumno, así como para detectar las posibles altas capacidades de los niños. Este trabajo posee, igualmente, un carácter teórico pues las actividades descritas no se han aplicado.
Continuación al trabajo ¿Inteligencias múltiples y altas capacidades. Una propuesta teórica I¿ en el que se describe, de forma teórica, un programa para la detección, evaluación e intervención de alumnos de 2º ciclo de educación preescolar con posibles altas capacidades y, que está basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. En concreto, este trabajo tiene como objetivo exponer una muestra de las actividades que se pueden trabajar en el programa de intervención, para cada inteligencia. Dichas actividades se desarrollan de manera propia y son un ejemplo de cómo se pueden utilizar las Inteligencias Múltiples en el aula tanto para potenciar las diferentes habilidades del alumno, así como para detectar las posibles altas capacidades de los niños. Este trabajo posee, igualmente, un carácter teórico pues las actividades descritas no se han aplicado.
Leer menos