Lo inagotable como premisa, la libertad como horizonte : pensando y aprendiendo con Paulo Freire
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 78-90Resumen:
Se presentan los momentos más importantes del encuentro de sus autores con la obra de Paulo Freire. Se reflexiona sobre temas relevantes del pensamiento educacional freireano y se da respuestas a algunas objeciones que se presenta. El texto se estructura en cuatro bloques claramente diferenciados.
Se presentan los momentos más importantes del encuentro de sus autores con la obra de Paulo Freire. Se reflexiona sobre temas relevantes del pensamiento educacional freireano y se da respuestas a algunas objeciones que se presenta. El texto se estructura en cuatro bloques claramente diferenciados.
Leer menos