Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibeiro Júnior, Ramon Marcelino
dc.contributor.authorEcheverría, Agustina Rosa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/9485/10352spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221484
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los momentos más importantes del encuentro de sus autores con la obra de Paulo Freire. Se reflexiona sobre temas relevantes del pensamiento educacional freireano y se da respuestas a algunas objeciones que se presenta. El texto se estructura en cuatro bloques claramente diferenciados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 78-90spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectautorspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.titleLo inagotable como premisa, la libertad como horizonte : pensando y aprendiendo con Paulo Freirespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i3.9485spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International