La educación especial en Portugal : el perfil de funcionalidad
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1217-1224Resumen:
Con el objetivo general de dar a conocer cuál es la regulación de la Educación Especial del alumnado en el país luso, se hará especial atención en la metodología de diagnóstico basada en la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y la Salud. A través de una revisión de la legislación de Portugal se traza un panorama general de cómo se atiende a la diversidad en el Sistema Educativo Portugués, para establecer lazos de continuidad y discontinuidad en lo que respecta al Sistema Educativo Español.
Con el objetivo general de dar a conocer cuál es la regulación de la Educación Especial del alumnado en el país luso, se hará especial atención en la metodología de diagnóstico basada en la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y la Salud. A través de una revisión de la legislación de Portugal se traza un panorama general de cómo se atiende a la diversidad en el Sistema Educativo Portugués, para establecer lazos de continuidad y discontinuidad en lo que respecta al Sistema Educativo Español.
Leer menos