@misc{11162/221183, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50051/EducacionEspecial.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221183}, abstract = {Con el objetivo general de dar a conocer cuál es la regulación de la Educación Especial del alumnado en el país luso, se hará especial atención en la metodología de diagnóstico basada en la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y la Salud. A través de una revisión de la legislación de Portugal se traza un panorama general de cómo se atiende a la diversidad en el Sistema Educativo Portugués, para establecer lazos de continuidad y discontinuidad en lo que respecta al Sistema Educativo Español.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1217-1224}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {Portugal}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {reglamentación}, keywords = {investigación educativa}, title = {La educación especial en Portugal : el perfil de funcionalidad}, author = {Parada Gañete, Ana and Bernárdez Gómez, Abraham}, }