Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas : contexto y situación

URI:
https://hdl.handle.net/11162/220819
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
EVALUACION.pdf (2.395Mb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2022
Resumen:

El objetivo es proporcionar una visión general de las políticas y experiencias europeas relacionadas con la evaluación y acreditación de competencias básicas en población adulta, así como identificar aspectos y dimensiones que, para el contexto español, son relevantes y procede considerar a la hora de diseñar e implementar un futuro procedimiento de evaluación y acreditación de tales competencias.

El objetivo es proporcionar una visión general de las políticas y experiencias europeas relacionadas con la evaluación y acreditación de competencias básicas en población adulta, así como identificar aspectos y dimensiones que, para el contexto español, son relevantes y procede considerar a la hora de diseñar e implementar un futuro procedimiento de evaluación y acreditación de tales competencias.

Leer menos
Materias (TEE):
destrezas básicas; educación de adultos; certificación; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.