Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/evaluacion-y-acreditacion-de-competencias-basicas-en-personas-adultas-contexto-y-situacion/competencias-basicas-evaluacion-politica-educativa/25760spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220819
dc.description.abstractEl objetivo es proporcionar una visión general de las políticas y experiencias europeas relacionadas con la evaluación y acreditación de competencias básicas en población adulta, así como identificar aspectos y dimensiones que, para el contexto español, son relevantes y procede considerar a la hora de diseñar e implementar un futuro procedimiento de evaluación y acreditación de tales competencias.spa
dc.format.extent74 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones : Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida, 2022spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectcertificaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEvaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas : contexto y situaciónspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.nipo847-22-011-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem