Flamenco y educación en valores dentro de la Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://www.juntadeandalucia.es/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Andalucía educativa. 2022, enero ; p. 1-8Resumen:
La música posee una gran capacidad para trabajar con el alumnado los elementos transversales del currículum, como son los hechos, acontecimientos o hábitos que no son justos y que tienen lugar de manera generalizada en la sociedad. Se muestran las experiencias educativas reconocidas con el tercer premio en la séptima edición de los «Premios Flamenco en el Aula», ejemplo del modo de aunar el flamenco con los elementos transversales conocidos generalmente como Educación en Valores.
La música posee una gran capacidad para trabajar con el alumnado los elementos transversales del currículum, como son los hechos, acontecimientos o hábitos que no son justos y que tienen lugar de manera generalizada en la sociedad. Se muestran las experiencias educativas reconocidas con el tercer premio en la séptima edición de los «Premios Flamenco en el Aula», ejemplo del modo de aunar el flamenco con los elementos transversales conocidos generalmente como Educación en Valores.
Leer menos