Apoyo conductual positivo y centros de educación especial
Texto completo:
https://consejoescolar.educacion ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Se trata de facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando en los centros de educación especial. Se recogen las conferencias y ponencias expuestas en las XXVJornadas del mismo título realizadas en el mes de enero en el Parlamento de Navarra.
Se trata de facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando en los centros de educación especial. Se recogen las conferencias y ponencias expuestas en las XXVJornadas del mismo título realizadas en el mes de enero en el Parlamento de Navarra.
Leer menos