Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcellán, Francisco
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-235-3597-2spa
dc.identifier.urihttps://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2021/08/CEN_Mono_ApoyoConductual_cast_WEB.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218371
dc.descriptionEn la primera pág. del PDF: Consejo Escolar de Navarraspa
dc.description.abstractSe trata de facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando en los centros de educación especial. Se recogen las conferencias y ponencias expuestas en las XXVJornadas del mismo título realizadas en el mes de enero en el Parlamento de Navarra.spa
dc.format.extent144 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Pamplona] : Gobierno de Navarra, 2021spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleApoyo conductual positivo y centros de educación especialspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlNA 1483-2021spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International