Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Reproducción educativa y emancipación personal : ponencia 1

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218366
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
García.pdf (147.0Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Madrid, Antonio
Fecha:
2013
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2013, n. 17 ; p. 263-282
Resumen:

Se presenta una reflexión sobre la educación en la que se destacan dos puntos de vista de la misma que son totalmente opuestos. Para algunas personas la educación es vista como un proceso de emancipación humana, de crecimiento y desarrollo, mientras que para otros es concebida como un instrumento de adoctrinamiento de control social y de clonación identitaria. En base a estas posturas girará el desarrollo de esta reflexión.

Se presenta una reflexión sobre la educación en la que se destacan dos puntos de vista de la misma que son totalmente opuestos. Para algunas personas la educación es vista como un proceso de emancipación humana, de crecimiento y desarrollo, mientras que para otros es concebida como un instrumento de adoctrinamiento de control social y de clonación identitaria. En base a estas posturas girará el desarrollo de esta reflexión.

Leer menos
Materias (TEE):
principios de educación; política de la educación; corriente pedagógica; teoría crítica; educación social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.