Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Madrid, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2013&d=01&d=01&d=2013&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=13spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218366
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre la educación en la que se destacan dos puntos de vista de la misma que son totalmente opuestos. Para algunas personas la educación es vista como un proceso de emancipación humana, de crecimiento y desarrollo, mientras que para otros es concebida como un instrumento de adoctrinamiento de control social y de clonación identitaria. En base a estas posturas girará el desarrollo de esta reflexión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2013, n. 17 ; p. 263-282spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleReproducción educativa y emancipación personal : ponencia 1spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem