Mostrar el registro sencillo del ítem
Reproducción educativa y emancipación personal : ponencia 1
dc.contributor.author | García Madrid, Antonio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7265 | spa |
dc.identifier.uri | https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2013&d=01&d=01&d=2013&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=13 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218366 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión sobre la educación en la que se destacan dos puntos de vista de la misma que son totalmente opuestos. Para algunas personas la educación es vista como un proceso de emancipación humana, de crecimiento y desarrollo, mientras que para otros es concebida como un instrumento de adoctrinamiento de control social y de clonación identitaria. En base a estas posturas girará el desarrollo de esta reflexión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles salmantinos de educación. 2013, n. 17 ; p. 263-282 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | teoría crítica | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Reproducción educativa y emancipación personal : ponencia 1 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Papeles salmantinos de educación | spa |