Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Baños, María del Carmenspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21825
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: El profesor como indagador de su propia prácticaspa
dc.description.abstractEste artículo tiene el propósito de dar a conocer algunas propuestas prácticas de como introducir la reflexión en la acción en la formación inicial del profesorado de educación física, así como presentar el trabajo cooperativo que desarrolla un colectivo de docentes que investiga sobre su propia práctica como un modelo de formación permanente. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2004, n. 15, abril-mayo-junio ; p. 18-25spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleFormación del profesorado, reflexión-acción y la ética del trabajo bien hechospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem