Formación del profesorado, reflexión-acción y la ética del trabajo bien hecho
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2004, n. 15, abril-mayo-junio ; p. 18-25Resumen:
Este artículo tiene el propósito de dar a conocer algunas propuestas prácticas de como introducir la reflexión en la acción en la formación inicial del profesorado de educación física, así como presentar el trabajo cooperativo que desarrolla un colectivo de docentes que investiga sobre su propia práctica como un modelo de formación permanente. .
Este artículo tiene el propósito de dar a conocer algunas propuestas prácticas de como introducir la reflexión en la acción en la formación inicial del profesorado de educación física, así como presentar el trabajo cooperativo que desarrolla un colectivo de docentes que investiga sobre su propia práctica como un modelo de formación permanente. .
Leer menos