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Innovaciones en la formación práctica del profesorado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/217344
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
García.pdf (930.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Rodríguez, María Luisa; Mena Marcos, Juan José; Gómez Sánchez, Rubén; Leijen, A; Husu, J; Toom, A; Knezic, D; Paulien, C; Meijer Pedaste, M; Allas, R; Tiilikainen, M; Heikonen, L
Fecha:
2017
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2017, n. 21 ; p. 125-132
Resumen:

La vertiente práctica de la formación docente, ha de ofrecer óptimos recursos para aprender a enseñar. A ese fin contribuye el Proyecto Europeo ¿Action-oriented teacher knowledge¿, (ACTTEA), desarrollado en cuatro países, entre ellos España. Acomete la formación del profesorado mediante la reflexión guiada con el fin de generar conocimiento profesional a partir de la práctica docente efectuada durante la estancia en Centros Escolares.

La vertiente práctica de la formación docente, ha de ofrecer óptimos recursos para aprender a enseñar. A ese fin contribuye el Proyecto Europeo ¿Action-oriented teacher knowledge¿, (ACTTEA), desarrollado en cuatro países, entre ellos España. Acomete la formación del profesorado mediante la reflexión guiada con el fin de generar conocimiento profesional a partir de la práctica docente efectuada durante la estancia en Centros Escolares.

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Materias (TEE):
formación de profesores; práctica pedagógica; metodología; medios de enseñanza; período de prácticas; necesidad de formación
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