La orientación académica y profesional en el alumnado con trastornos del espectro autista
Texto completo:
http://www.carm.es/web/pagina?ID ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
La orientación académica y profesional forma parte inseparable del proceso de atención educativa al alumnado; y debe serlo aún más cuando el alumno presenta necesidades educativas especiales aso¿ciadas a Trastornos del Espectro del Autismo. En efecto, este alum¿nado no sólo requiere ¿de una manera más o menos intensa¿ de adaptaciones del currículo, o de los diferentes elementos del mismo, sino también una cuidadosa actuación que le oriente a lo largo de todo el proceso educativo y, sobre todo, en los momentos previos a la adopción de decisiones respecto a los diferentes itinerarios educativos. Este es el objetivo básico de esta publicación.
La orientación académica y profesional forma parte inseparable del proceso de atención educativa al alumnado; y debe serlo aún más cuando el alumno presenta necesidades educativas especiales aso¿ciadas a Trastornos del Espectro del Autismo. En efecto, este alum¿nado no sólo requiere ¿de una manera más o menos intensa¿ de adaptaciones del currículo, o de los diferentes elementos del mismo, sino también una cuidadosa actuación que le oriente a lo largo de todo el proceso educativo y, sobre todo, en los momentos previos a la adopción de decisiones respecto a los diferentes itinerarios educativos. Este es el objetivo básico de esta publicación.
Leer menos