@misc{11162/217004, year = {2016}, url = {http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=15198&IDTIPO=246&RASTRO=c$m4330}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217004}, abstract = {La orientación académica y profesional forma parte inseparable del proceso de atención educativa al alumnado; y debe serlo aún más cuando el alumno presenta necesidades educativas especiales aso¿ciadas a Trastornos del Espectro del Autismo. En efecto, este alum¿nado no sólo requiere ¿de una manera más o menos intensa¿ de adaptaciones del currículo, o de los diferentes elementos del mismo, sino también una cuidadosa actuación que le oriente a lo largo de todo el proceso educativo y, sobre todo, en los momentos previos a la adopción de decisiones respecto a los diferentes itinerarios educativos. Este es el objetivo básico de esta publicación.}, publisher = {Región de Murcia: Consejería de Educación y Universidades, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2016}, keywords = {autismo}, keywords = {educación especial}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {La orientación académica y profesional en el alumnado con trastornos del espectro autista}, author = {Caravaca, Maribel and Herrero, José Manuel and Lozano, Francisca and Riquelme, Concepción and Sabater, Verónica and Soriano, Ángel Jesús}, }