Queremos hacer maquetas porque es chulo y divertido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2004, n. 35, enero-marzo ; p. 107-116Resumen:
Se muestra cómo el proceso geométrico de la construcción de maquetas fue también un proceso social de comunicación. Se trata pues del desarrollo de un proceso geométrico y comunicativo que al margen del trabajo de las capacidades espaciales y la comprensión del significado geométrico de las propiedades, unidades y equivalencias lo que permitió elicitar un contexto muy valioso para la vida del aula.
Se muestra cómo el proceso geométrico de la construcción de maquetas fue también un proceso social de comunicación. Se trata pues del desarrollo de un proceso geométrico y comunicativo que al margen del trabajo de las capacidades espaciales y la comprensión del significado geométrico de las propiedades, unidades y equivalencias lo que permitió elicitar un contexto muy valioso para la vida del aula.
Leer menos