Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaca Escribano, Marcelino Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21619
dc.description.abstractDesde la óptica en la que el horario no es sólo un marco para las actividades escolares sino también la respuesta a modos de entender y actuar por parte del profesor, se plantean algunos aprendizajes extraídos al compartir y debatir sobre la jornada escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2004, n. 21, septiembre-octubre ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleEl horario como punto de encuentrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem