Technological acceptance and addiction to social networks in virtual mandatory contexts
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 24-16Resumen:
El acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación por parte de la población se ha incrementado, lo que ha llevado a que estas se integren de manera natural en la vida diaria de las personas. El ámbito educativo y empresarial sin duda son los sectores que mayores beneficios han obtenido con estos avances, tanto en lo positivo como en lo negativo. Se analiza la relación entre la aceptación tecnológica y la adicción a las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Arequipa, Perú. La población estuvo conformada por estudiantes del segundo ciclo de 46 escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
El acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación por parte de la población se ha incrementado, lo que ha llevado a que estas se integren de manera natural en la vida diaria de las personas. El ámbito educativo y empresarial sin duda son los sectores que mayores beneficios han obtenido con estos avances, tanto en lo positivo como en lo negativo. Se analiza la relación entre la aceptación tecnológica y la adicción a las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Arequipa, Perú. La población estuvo conformada por estudiantes del segundo ciclo de 46 escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Leer menos