Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalba Comdori, Klinge Orlando
dc.contributor.authorMaldonado Mahauad, Jorge
dc.contributor.authorBerroa Garate, Hania Carola
dc.contributor.authorLavalle Gonzales, Angela Katiusca
dc.contributor.authorRodriguez Quispe, Jorge Louis
dc.contributor.authorBecerra Castillo, Socrates Gustavo
dc.contributor.authorFlores Tapia, John Alexander
dc.contributor.authorArias Chávez, Dennis
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/25424spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216066
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación por parte de la población se ha incrementado, lo que ha llevado a que estas se integren de manera natural en la vida diaria de las personas. El ámbito educativo y empresarial sin duda son los sectores que mayores beneficios han obtenido con estos avances, tanto en lo positivo como en lo negativo. Se analiza la relación entre la aceptación tecnológica y la adicción a las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Arequipa, Perú. La población estuvo conformada por estudiantes del segundo ciclo de 46 escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 24-16spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectPerúspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleTechnological acceptance and addiction to social networks in virtual mandatory contextseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.25424spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International