Mostrar el registro sencillo del ítem
Technological acceptance and addiction to social networks in virtual mandatory contexts
dc.contributor.author | Villalba Comdori, Klinge Orlando | |
dc.contributor.author | Maldonado Mahauad, Jorge | |
dc.contributor.author | Berroa Garate, Hania Carola | |
dc.contributor.author | Lavalle Gonzales, Angela Katiusca | |
dc.contributor.author | Rodriguez Quispe, Jorge Louis | |
dc.contributor.author | Becerra Castillo, Socrates Gustavo | |
dc.contributor.author | Flores Tapia, John Alexander | |
dc.contributor.author | Arias Chávez, Dennis | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 13-16 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-8729 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/25424 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216066 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación por parte de la población se ha incrementado, lo que ha llevado a que estas se integren de manera natural en la vida diaria de las personas. El ámbito educativo y empresarial sin duda son los sectores que mayores beneficios han obtenido con estos avances, tanto en lo positivo como en lo negativo. Se analiza la relación entre la aceptación tecnológica y la adicción a las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Arequipa, Perú. La población estuvo conformada por estudiantes del segundo ciclo de 46 escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 24-16 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | Perú | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Technological acceptance and addiction to social networks in virtual mandatory contexts | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.25424 | spa |