Redes de investigación e innovación en docencia universitaria : volumen 20
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10045/109964Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2021Resumen:
Se presentan unas investigaciones, resultado del trabajo realizado por docentes universitarios en enseñanza superior, que plantean acciones innovadoras en el aula que pueden ser trasferibles y aplicables por otros colegas. Estos capítulos plantean acciones innovadoras en el aula. Son: 17 capítulos en la sección de Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior; 23 capítulos que versan sobre Acciones educativas innovadoras en la Educación Superior; 2 capítulos que desarrollan Acciones de mejora derivadas de la evaluación y de los indicadores de la calidad docente en la Educación Superior; 3 capítulos sobre Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos; 6 capítulos que ofrecen resultados en cuanto a Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior; 12 capítulos Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior; y, finalmente, 3 capítulos que profundizan en Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior.
Se presentan unas investigaciones, resultado del trabajo realizado por docentes universitarios en enseñanza superior, que plantean acciones innovadoras en el aula que pueden ser trasferibles y aplicables por otros colegas. Estos capítulos plantean acciones innovadoras en el aula. Son: 17 capítulos en la sección de Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior; 23 capítulos que versan sobre Acciones educativas innovadoras en la Educación Superior; 2 capítulos que desarrollan Acciones de mejora derivadas de la evaluación y de los indicadores de la calidad docente en la Educación Superior; 3 capítulos sobre Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos; 6 capítulos que ofrecen resultados en cuanto a Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior; 12 capítulos Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior; y, finalmente, 3 capítulos que profundizan en Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior.
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