@misc{11162/216050, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10045/109964}, url = {https://hdl.handle.net/11162/216050}, abstract = {Se presentan unas investigaciones, resultado del trabajo realizado por docentes universitarios en enseñanza superior, que plantean acciones innovadoras en el aula que pueden ser trasferibles y aplicables por otros colegas. Estos capítulos plantean acciones innovadoras en el aula. Son: 17 capítulos en la sección de Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior; 23 capítulos que versan sobre Acciones educativas innovadoras en la Educación Superior; 2 capítulos que desarrollan Acciones de mejora derivadas de la evaluación y de los indicadores de la calidad docente en la Educación Superior; 3 capítulos sobre Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos; 6 capítulos que ofrecen resultados en cuanto a Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior; 12 capítulos Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior; y, finalmente, 3 capítulos que profundizan en Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior.}, publisher = {[Alicante] : Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación, 2020}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Redes de investigación e innovación en docencia universitaria : volumen 20}, author = {}, }