Fondos de conocimiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 33-37Resumen:
Se refleja la importancia de la personalización del aprendizaje para atender las necesidades y los intereses de niños y niñas. Descubrir los fondos de conocimiento de las familias y poder compartirlos con la escuela permite un mejor acompañamiento en el proceso educativo infantil. En una segunda fase, se identifica el fondo de identidad del alumnado para reforzar todavía más el vínculo con la comunidad.
Se refleja la importancia de la personalización del aprendizaje para atender las necesidades y los intereses de niños y niñas. Descubrir los fondos de conocimiento de las familias y poder compartirlos con la escuela permite un mejor acompañamiento en el proceso educativo infantil. En una segunda fase, se identifica el fondo de identidad del alumnado para reforzar todavía más el vínculo con la comunidad.
Leer menos