Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGüell i Serra, Carme
dc.contributor.authorParella Mir, Elisabet
dc.contributor.authorHortal Moreno, Anna Pilar
dc.contributor.authorVilagran Colprim, Isabel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215943
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe refleja la importancia de la personalización del aprendizaje para atender las necesidades y los intereses de niños y niñas. Descubrir los fondos de conocimiento de las familias y poder compartirlos con la escuela permite un mejor acompañamiento en el proceso educativo infantil. En una segunda fase, se identifica el fondo de identidad del alumnado para reforzar todavía más el vínculo con la comunidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleFondos de conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem