La pelota valenciana : aprendemos por proyectos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 310, noviembre ; p. 45-49Resumen:
Se describe cómo los docentes entendieron que las personas no aprenden por parcelas y que el conocimiento no procede únicamente de los libros. El aprendizaje es un todo indivisible. Así como de una flor pueden extraerse varios pétalos, de un centro de interés se puede trabajar todas las áreas de conocimiento. Todo depende de la mano que sostenga la flor. Se trabaja por proyectos.
Se describe cómo los docentes entendieron que las personas no aprenden por parcelas y que el conocimiento no procede únicamente de los libros. El aprendizaje es un todo indivisible. Así como de una flor pueden extraerse varios pétalos, de un centro de interés se puede trabajar todas las áreas de conocimiento. Todo depende de la mano que sostenga la flor. Se trabaja por proyectos.
Leer menos