Promoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana : estudio de casos
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 33-47Resumen:
El desarrollo de la competencia socioemocional constituye un objetivo central en la etapa escolar. Dada su importancia en todas las etapas educativas y, especialmente en Educación Infantil, el profesorado diseña programas con el fin de desarrollar estas habilidades en el alumnado. Se pretende conocer cómo el profesorado planifica e implementa programas que promueven la competencia socioemocional en la etapa infantil.
El desarrollo de la competencia socioemocional constituye un objetivo central en la etapa escolar. Dada su importancia en todas las etapas educativas y, especialmente en Educación Infantil, el profesorado diseña programas con el fin de desarrollar estas habilidades en el alumnado. Se pretende conocer cómo el profesorado planifica e implementa programas que promueven la competencia socioemocional en la etapa infantil.
Leer menos