@article{11162/215904, year = {2018}, url = {https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11076}, url = {https://hdl.handle.net/11162/215904}, abstract = {El desarrollo de la competencia socioemocional constituye un objetivo central en la etapa escolar. Dada su importancia en todas las etapas educativas y, especialmente en Educación Infantil, el profesorado diseña programas con el fin de desarrollar estas habilidades en el alumnado. Se pretende conocer cómo el profesorado planifica e implementa programas que promueven la competencia socioemocional en la etapa infantil.}, booktitle = {Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 33-47}, keywords = {destreza}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {infancia}, title = {Promoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana : estudio de casos}, doi = {10.12795/CP.2019.i28.03}, author = {Ibáñez Martínez, Natalia and Romero Pérez, Clara}, }