Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Martínez, Natalia
dc.contributor.authorRomero Pérez, Clara
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 44-47spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11076spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215904
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desarrollo de la competencia socioemocional constituye un objetivo central en la etapa escolar. Dada su importancia en todas las etapas educativas y, especialmente en Educación Infantil, el profesorado diseña programas con el fin de desarrollar estas habilidades en el alumnado. Se pretende conocer cómo el profesorado planifica e implementa programas que promueven la competencia socioemocional en la etapa infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 33-47spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titlePromoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana : estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2019.i28.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International