La acogida del profesorado de nueva incorporación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 27-30Resumen:
Se expone la necesidad de crear planes efectivos para la recepción de los nuevos profesores. Se habla de la acogida del profesorado como un paso adelante para el progreso de los centros educativos y el bienestar y buen hacer de sus profesores. Desde una perspectiva basada en la experiencia personal, se narran algunos matices percibidos por quien entra por primera vez a un centro educativo y descubre la cantidad de hitos contra los que debe enfrentarse.
Se expone la necesidad de crear planes efectivos para la recepción de los nuevos profesores. Se habla de la acogida del profesorado como un paso adelante para el progreso de los centros educativos y el bienestar y buen hacer de sus profesores. Desde una perspectiva basada en la experiencia personal, se narran algunos matices percibidos por quien entra por primera vez a un centro educativo y descubre la cantidad de hitos contra los que debe enfrentarse.
Leer menos