Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La acogida del profesorado de nueva incorporación

URI:
https://hdl.handle.net/11162/215882
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Segovia Barberán, Cristina
Fecha:
2021
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 27-30
Resumen:

Se expone la necesidad de crear planes efectivos para la recepción de los nuevos profesores. Se habla de la acogida del profesorado como un paso adelante para el progreso de los centros educativos y el bienestar y buen hacer de sus profesores. Desde una perspectiva basada en la experiencia personal, se narran algunos matices percibidos por quien entra por primera vez a un centro educativo y descubre la cantidad de hitos contra los que debe enfrentarse.

Se expone la necesidad de crear planes efectivos para la recepción de los nuevos profesores. Se habla de la acogida del profesorado como un paso adelante para el progreso de los centros educativos y el bienestar y buen hacer de sus profesores. Desde una perspectiva basada en la experiencia personal, se narran algunos matices percibidos por quien entra por primera vez a un centro educativo y descubre la cantidad de hitos contra los que debe enfrentarse.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; liderazgo; centro de enseñanza; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.