Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegovia Barberán, Cristina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215882
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe expone la necesidad de crear planes efectivos para la recepción de los nuevos profesores. Se habla de la acogida del profesorado como un paso adelante para el progreso de los centros educativos y el bienestar y buen hacer de sus profesores. Desde una perspectiva basada en la experiencia personal, se narran algunos matices percibidos por quien entra por primera vez a un centro educativo y descubre la cantidad de hitos contra los que debe enfrentarse.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 27-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa acogida del profesorado de nueva incorporaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem