Literacidad y ética : percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la curricula
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 49-63Resumen:
Investigación en proceso que forma parte del proyecto de ¿Formación docente, pensamiento crítico y dialogicidad¿ de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre literacidad y ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.
Investigación en proceso que forma parte del proyecto de ¿Formación docente, pensamiento crítico y dialogicidad¿ de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre literacidad y ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.
Leer menos