Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Arias, César
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 61-63spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11079spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215718
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInvestigación en proceso que forma parte del proyecto de ¿Formación docente, pensamiento crítico y dialogicidad¿ de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre literacidad y ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 49-63spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleLiteracidad y ética : percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la curriculaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2019.i28.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International