Literacidad y ética : percepciones de estudiantes de educación superior sobre el curso de ética profesional dentro de la curricula
Full text:
https://revistascientificas.us.e ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 49-63Abstract:
Investigación en proceso que forma parte del proyecto de “Formación docente, pensamiento crítico y dialogicidad” de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre literacidad y ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.
Investigación en proceso que forma parte del proyecto de “Formación docente, pensamiento crítico y dialogicidad” de la Red Iberoamericana de Oralidad, adscrito en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se analizaron las relaciones entre literacidad y ética desde una perspectiva socio-crítica, destacando los procesos de formación ético-política de los estudiantes de pregrado en México, en el horizonte del cultivo de la humanidad.
Leer menos