Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Sánchez, Ileana
dc.contributor.authorGaray Cruz, Luz María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11082spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215712
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo se promueve la cultura de la participación en aulas universitarias mexicanas. Se elaboraron cuatro estudios de caso correspondientes a cuatro docentes que han incorporado las tecnologías y entornos digitales en sus prácticas de enseñanza. Se realizaron entrevistas durante un semestre en los escenarios físicos y los entornos digitales que usan para sus clases.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 87-100spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleAulas universitarias, tecnologías digitales y cultura de la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2019.i28.06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International