Aulas universitarias, tecnologías digitales y cultura de la participación
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 87-100Resumen:
Se analiza cómo se promueve la cultura de la participación en aulas universitarias mexicanas. Se elaboraron cuatro estudios de caso correspondientes a cuatro docentes que han incorporado las tecnologías y entornos digitales en sus prácticas de enseñanza. Se realizaron entrevistas durante un semestre en los escenarios físicos y los entornos digitales que usan para sus clases.
Se analiza cómo se promueve la cultura de la participación en aulas universitarias mexicanas. Se elaboraron cuatro estudios de caso correspondientes a cuatro docentes que han incorporado las tecnologías y entornos digitales en sus prácticas de enseñanza. Se realizaron entrevistas durante un semestre en los escenarios físicos y los entornos digitales que usan para sus clases.
Leer menos