dc.contributor.author | Cruz Sánchez, Ileana | |
dc.contributor.author | Garay Cruz, Luz María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 100 | spa |
dc.identifier.issn | 2253-8275 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11082 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215712 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza cómo se promueve la cultura de la participación en aulas universitarias mexicanas. Se elaboraron cuatro estudios de caso correspondientes a cuatro docentes que han incorporado las tecnologías y entornos digitales en sus prácticas de enseñanza. Se realizaron entrevistas durante un semestre en los escenarios físicos y los entornos digitales que usan para sus clases. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 28 ; p. 87-100 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Aulas universitarias, tecnologías digitales y cultura de la participación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/CP.2019.i28.06 | spa |